viernes, 7 de febrero de 2014

Peppa pig de fieltro ( con patrones)

Hola amig@s!! no hay nada mas tierno que un regalito hecho con tus manos verdad? Pues os enseño una idea para que la hagáis y sorprendáis a vuestros pequeñitos de la casa o a los que les hace gracia Peppa Pig! como a mi...y es que me encanta esta adorable cerdita... es tan graciosa!
Os muestro como me ha salido....


Y como no...el patrón lo he conseguido de aquí, gracias a kosukas que tiene en su blog muchas cositas bonitas e interesantes!

Animaros y que os lo paséis muy bien haciendo esta Peppa Pig de fieltro!



8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encanta. Muchas gracias por el enlace de los patrones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanta ver todas las Pepas que vais haciendo. Muchas gracias por contarmelo y por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Merche! Me encantan tus proyectos y tu blog! Besitos 1000!

      Eliminar
  3. nao tenho conseguido montar...e nao encontro um paso a passo

    ResponderEliminar
  4. O corpinho da sua ficou bem redondinho como no kosucas ou ficou todo quadrado? Não consigo fazer ficar redondo! Fica com umas pontas muito estranhas que vejo que no original da kosucas não tinha. Será que o molde tem algo de errado?

    ResponderEliminar
  5. Hola Raíza! Yo hice la Peppa y me salió mas o menos redondita, no tan bonita como la de kosucas, pero el patrón está bien, amiga siento mucho que no le salga, hablaré con kosukas a ver si ella nos puede ayudar besitos y moito obrigadinho!

    ResponderEliminar
  6. muy linda peppa, queria hacerle una a mi primita pero a mi tambien no me salio bien, porque en el molde se ve mas aplanado, como si se achicara o deformara, pero el original es mas alargado. y el blog de kosukas sale como eliminado...

    ResponderEliminar